Subir :)

Holaaaa :)
Este es el blog que usaremos este semestre. 
Las pestañas con los nombres de cada materia son para poner fechas de exámenes, trabajos de periodo, rúbricas y cosas que van a estar por muuucho tiempo. Esto es porque cuando pones algo en las pestañas y luego quieres poner otra cosa, primero tienes que borrar lo que habías puesto. Por eso, cada periodo se borran las fechas y trabajos del anterior y se ponen las del nuevo.
Las tareas DIARIAS, se publican en la página principal que dice B1. Sólo pongan de título la materia y escriban qué tarea , es para cuando y todo eso.Acuérdense que cosas como archivos, presentaciones y demás van a estar en el correo.
Para subir cosas a las pestañas, sólo tienen que entrar al blog, en la parte de arriba que dice acceder, ponen el correo del grupo, la contraseña & ya entraron. Se van a la pestaña de la materia que les tocó y le dan click en el lapicito que al pasar encima dice editar página. Redactan lo que necesitan, lo publican y ya. La siguiente vez que vayan a publicar algo, hacen lo mismo y los va a llevar a la página donde redactaron. Borran & escriben lo nuevo :D
Para subir las tareas diarias está más fácil porque igual, le dan acceder, ponen el correo y contraseña del grupo & se van al blog y arribita donde decía acceder ahora dice nueva entrada. Ponen título , redactan & ya. & se va a publicar en la pestaña que dice B1 que es la principal; ahí si pueden subir las veces que quieran, porque no tienen que borrar, allí se queda :)
Creo que eso es todo. No soy ninguna experta en esto pero si tienen cualquier duda, quizá les pueda ayudar :)
Cuídense, los quiero B1 c:
Att Ceci c: